Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Comarca Campo de Borja Comarca Campo de Borja
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [704 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1400 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [760 visitas]
    • Organigrama [872 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [756 visitas]
    • Actas de los Plenos [862 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [762 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [1124 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [742 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [810 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [915 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [740 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [756 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [750 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [757 visitas]
    • Informe anual inspección general de servicios [687 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [742 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [744 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [1024 visitas]
      • Consolidadas [822 visitas]
    • Reglamentos [992 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [707 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [746 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [785 visitas]
  • INICIATIVAS APROBADAS POR LA ENTIDAD [725 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [679 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [864 visitas]
    • Contratos menores [971 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [720 visitas]
    • Subcontratación [723 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [774 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [774 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [792 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [829 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [823 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [747 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [718 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [853 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [736 visitas]
    • Datos estadísticos subvenciones concedidas [689 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Comarca [958 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [700 visitas]
    • Presupuesto consolidado [699 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [712 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [740 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [702 visitas]
    • Gasto por habitante [710 visitas]
    • Inversión por habitante [709 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [758 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [821 visitas]
    • Informes de fiscalización [684 visitas]
    • Auditoría de cuentas [710 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [749 visitas]
  • ESTADÍSTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [708 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [688 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [748 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [805 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [795 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [748 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [723 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [807 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [745 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [738 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [1758 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [962 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [798 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [717 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [940 visitas]
  • INFORMACIÓN ACTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO [732 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [816 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [720 visitas]
    • Información geográfica, económica y estadística de elaboración propia cuya difusión permita y mejore el conocimiento general, facilitando las fuentes, notas metodológicas y modelos utilizados [773 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web